Kaspersky Lab ha celebrado su I Conferencia de partners de Iberia, un encuentro en el que han participado un centenar socios y en el que Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de la compañía, ha agradecido la “buena labor que el canal está desempeñando tanto en España como en Portugal”.
La cita ha servido para presentar los retos de cara a 2011, año en el que la compañía espera seguir creciendo y fidelizar la relación establecida con el canal. En este sentido, se ha destacado que Kaspersky Lab alcanzó en 2010 los 7.000 pedidos efectuados a través de 1.500 partners. Otros de los objetivos son evitar la erosión de los márgenes tanto del integrador como del mayorista y que el canal llegue a ser autónomo.
En el marco de este encuentro, la compañía ha entregado los premios a sus socios, distribuidos de la siguiente manera:
– Partner premium: Compuspain.
– Partner revelación: Telefónica.
– Mejor partner consumo & SMB: JP Sá Couto.
– Partner más exitoso: DSA.
– Mayorista del año: GTI.
Por último, han sido presentadas nuevas iniciativas, como Kaspersky Small Office Security, una solución diseñada exclusivamente para micropymes, o Kaspersky Hosted Security Services 2, una solución de seguridad gestionada e integrada para redes empresariales de cualquier tamaño y actividad.
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…