Kaspersky Lab ha celebrado su I Conferencia de partners de Iberia, un encuentro en el que han participado un centenar socios y en el que Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de la compañía, ha agradecido la “buena labor que el canal está desempeñando tanto en España como en Portugal”.
La cita ha servido para presentar los retos de cara a 2011, año en el que la compañía espera seguir creciendo y fidelizar la relación establecida con el canal. En este sentido, se ha destacado que Kaspersky Lab alcanzó en 2010 los 7.000 pedidos efectuados a través de 1.500 partners. Otros de los objetivos son evitar la erosión de los márgenes tanto del integrador como del mayorista y que el canal llegue a ser autónomo.
En el marco de este encuentro, la compañía ha entregado los premios a sus socios, distribuidos de la siguiente manera:
– Partner premium: Compuspain.
– Partner revelación: Telefónica.
– Mejor partner consumo & SMB: JP Sá Couto.
– Partner más exitoso: DSA.
– Mayorista del año: GTI.
Por último, han sido presentadas nuevas iniciativas, como Kaspersky Small Office Security, una solución diseñada exclusivamente para micropymes, o Kaspersky Hosted Security Services 2, una solución de seguridad gestionada e integrada para redes empresariales de cualquier tamaño y actividad.
Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…
Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…
Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…