El 60% de las compras de películas en Blu-Ray en el último trimestre ha sido realizado por mujeres, mientras que sólo el 21% ha optado por hacerlo en DVD.
Este es el resultado de un estudio realizado por el portal doctortrade en el que ha analizado más de 1.500 adquisiciones de películas de cine realizadas en el último trimestre, que también apunta a que el 81% de las compras de grandes clásicos del cine han sido realizadas por hombres. El catálogo de ventas registradas incluye algunos títulos nominados a los Oscar, entregados ayer.
Ellos también son los que en la mayoría de los casos (67%) aprovechan las ofertas 2×1 y los descuentos del 50%, mientras que ellas son las que más cine infantil adquieren (72%).
Por géneros, las mujeres prefieren películas y series románticas, comedias, de suspense y drama, mientras que los hombres se decantan más por productos de acción, terror y ciencia ficción.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…