Saturn vuelve a celebrar su campaña “Ivaricia”, tras el éxito obtenido el pasado mes de noviembre con la misma iniciativa al aumentar sus ventas y registar un record en el tráfico de sus tiendas.
Así, los próximos días 25 y 26 de febrero, viernes y sábado respectivamente, serán los nuevos dos días sin IVA de Saturn.
Durante esos dos días, en los nueve establecientos que el retailer tiene en las comunidades de Madrid, la Comunidad Valenciana, Canarias, País Vasco, Asturias y Murcia se descontará el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto.
Dicho descuesto se aplicará a los productos de los 50.000 productos de marca disponibles, exceptuando los libros, los productos de telefonía con operador y los servicios.
“Este tipo de iniciativas originales animan al consumo y repercuten especialmente en el volumen de ventas de productos relacionados con la última tecnología en televisores, tabletas e informática”, señala la firma en un comunicado.
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…