Categories: Negocios

Vuelve la ‘Ivaricia’ a Saturn con dos días sin IVA

Saturn vuelve a celebrar su campaña “Ivaricia”, tras el éxito obtenido el pasado mes de noviembre con la misma iniciativa al aumentar sus ventas y registar un record en el tráfico de sus tiendas.

Así, los próximos días 25 y 26 de febrero, viernes y sábado respectivamente, serán los nuevos dos días sin IVA de Saturn.

Durante esos dos días, en los nueve establecientos que el retailer tiene en las comunidades de Madrid, la Comunidad Valenciana, Canarias, País Vasco, Asturias y Murcia se descontará el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto.

Dicho descuesto se aplicará a los productos de los 50.000 productos de marca disponibles, exceptuando los libros, los productos de telefonía con operador y los servicios.

“Este tipo de iniciativas originales animan al consumo y repercuten especialmente en el volumen de ventas de productos relacionados con la última tecnología en televisores, tabletas e informática”, señala la firma en un comunicado.

Ruth Molano

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

11 horas ago
Sage premia a sus partners en IberiaSage premia a sus partners en Iberia

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

12 horas ago
Konica Minolta crea un canal de distribución TI para WaidokKonica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

2 días ago
TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercadoTD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

2 días ago
Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago