Categories: Negocios

‘La Gran Manzana’ podría acoger la mayor Apple Store del mundo

Coincidiendo con su décimo aniversario como minorista, Apple podría abrir en los próximos meses una nueva tienda física en la Grand Central Terminal de Nueva York, que se sumaría a las cuatro con las que ya cuenta en esta ciudad.

La nueva Apple Store, situada en pleno centro de Manhattan, sería la más grande del mundo de las que ha abierto hasta ahora la compañía de la manzana, con casi 5.000 metros cuadrados de superficie, según recoge cultofmac.com aludiendo a fuentes independientes.

Los planes para ubicar la nueva oficina podrían requerir una gran obra en la estación, ya que no se instalaría en los lugares donde tradicionalmente se sitúan los comercios.

Se espera que la compañía haga el anuncio definitivo el próximo mes y que la tienda se inaugure en otoño.

gtapia

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

23 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago