Categories: Negocios

AMD no piensa en los smartphones, pero sí en los tablets

La estrategia de AMD parece orientarse cada vez más hacia los tablets. Así lo ha hecho saber su CEO en funciones, Thomas Seifert, durante una conferencia en San Francisco en la que ha asegurado que la compañía no tiene “intención de entrar en el terreno de los smartphones en este momento”.

Seifert considera que actualmente hay suficientes vendedores de chips en el mercado de terminales móviles, como ARM, Qualcomm o Texas Instruments, y que no ve la razón para convertirse en uno más, según recoge eWeek.

No ocurre lo mismo con el sector de las tabletas, donde la demanda está en línea con los procesadores de AMD, no sólo en cuando a consumo de energía, sino en las capacidades gráficas que ofrecen los chips de la compañía.

En este sentido, el CEO ha asegurado que su compañía comenzará a competir realmente con ARM y los demás fabricantes de procesadores para tablets el año que viene.

gtapia

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

7 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago