Categories: Negocios

AMD no piensa en los smartphones, pero sí en los tablets

La estrategia de AMD parece orientarse cada vez más hacia los tablets. Así lo ha hecho saber su CEO en funciones, Thomas Seifert, durante una conferencia en San Francisco en la que ha asegurado que la compañía no tiene “intención de entrar en el terreno de los smartphones en este momento”.

Seifert considera que actualmente hay suficientes vendedores de chips en el mercado de terminales móviles, como ARM, Qualcomm o Texas Instruments, y que no ve la razón para convertirse en uno más, según recoge eWeek.

No ocurre lo mismo con el sector de las tabletas, donde la demanda está en línea con los procesadores de AMD, no sólo en cuando a consumo de energía, sino en las capacidades gráficas que ofrecen los chips de la compañía.

En este sentido, el CEO ha asegurado que su compañía comenzará a competir realmente con ARM y los demás fabricantes de procesadores para tablets el año que viene.

gtapia

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago