Categories: InfoCanalNegocios

AMD ayuda al canal a construir ‘el PC de sus sueños’

AMD ha su nueva campaña de marketing “Preparado, dispuesto y estable” cuyo objetivo es animar a las firmas de componentes y entusiastas del PC a crear el mejor PC, empleando las CPUs y GPUs del fabricante.

Dicha campaña se compone de un programa global de publicidad, con anuncios a nivel regional en webs de entusiastas de PC como Clubic.com, HardOCP.com, Pcper.com o Hothardware.com; una serie de actividades de marketing online, diseñadas para dirigir a los socios y clientes a una web donde encontrarán información sobre los productos de AMD y las comparaciones con ofertas de la competencia; y un concurso en Twitter, que tendrá lugar durante las próximas 8 o 10 semanas y cuyos ganadores recibirán valiosos premios que incluyen productos de AMD y juegos de PC.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

7 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago