Categories: InfoCanalNegocios

AMD ayuda al canal a construir ‘el PC de sus sueños’

AMD ha su nueva campaña de marketing “Preparado, dispuesto y estable” cuyo objetivo es animar a las firmas de componentes y entusiastas del PC a crear el mejor PC, empleando las CPUs y GPUs del fabricante.

Dicha campaña se compone de un programa global de publicidad, con anuncios a nivel regional en webs de entusiastas de PC como Clubic.com, HardOCP.com, Pcper.com o Hothardware.com; una serie de actividades de marketing online, diseñadas para dirigir a los socios y clientes a una web donde encontrarán información sobre los productos de AMD y las comparaciones con ofertas de la competencia; y un concurso en Twitter, que tendrá lugar durante las próximas 8 o 10 semanas y cuyos ganadores recibirán valiosos premios que incluyen productos de AMD y juegos de PC.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

6 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago