AMD ha su nueva campaña de marketing “Preparado, dispuesto y estable” cuyo objetivo es animar a las firmas de componentes y entusiastas del PC a crear el mejor PC, empleando las CPUs y GPUs del fabricante.
Dicha campaña se compone de un programa global de publicidad, con anuncios a nivel regional en webs de entusiastas de PC como Clubic.com, HardOCP.com, Pcper.com o Hothardware.com; una serie de actividades de marketing online, diseñadas para dirigir a los socios y clientes a una web donde encontrarán información sobre los productos de AMD y las comparaciones con ofertas de la competencia; y un concurso en Twitter, que tendrá lugar durante las próximas 8 o 10 semanas y cuyos ganadores recibirán valiosos premios que incluyen productos de AMD y juegos de PC.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…