Apple se ha asegurado el 60% de la oferta de pantallas táctiles para su iPad, entre ellos los de los principales fabricantes, como Wintek o TPK, provocando la escasez de oferta entre sus competidores, como RIM, Motorola y HP.
Esta acción está en línea con el objetivo de la compañía de alcanzar los 40 millones de envíos de iPad en 2011 y conlleva que los que más problemas están teniendo para ponerse al día con la demanda sean el resto de fabricantes de tablet PC.
Según recoge DigiTimes, algunas compañías como Samsung, Acer o HP han tenido que optar progresivamente por fabricantes de “menor nivel”, como Sintek Photronic, Egalax-empia Technology, AimCore Technology o J Touch.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…