Apple se ha asegurado el 60% de la oferta de pantallas táctiles para su iPad, entre ellos los de los principales fabricantes, como Wintek o TPK, provocando la escasez de oferta entre sus competidores, como RIM, Motorola y HP.
Esta acción está en línea con el objetivo de la compañía de alcanzar los 40 millones de envíos de iPad en 2011 y conlleva que los que más problemas están teniendo para ponerse al día con la demanda sean el resto de fabricantes de tablet PC.
Según recoge DigiTimes, algunas compañías como Samsung, Acer o HP han tenido que optar progresivamente por fabricantes de “menor nivel”, como Sintek Photronic, Egalax-empia Technology, AimCore Technology o J Touch.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…