El volumen de negocio del comercio online en Europa crecerá este año un 18%, según estudios elaborados por el Centre for Retail Research para 2011. En España, la previsión de crecimiento es del 19%.
Ante estos resultados, la agencia de marketing online Zieltraffic considera que la compra de publicidad mediante banners o el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google no garantizan por sí solos la captación de nuevos clientes.
Para la agencia, el éxito online de los servicios “es siempre resultado de la combinación adecuada de distintas actividades online”.
Las acciones y medidas de Zieltraffic para generar ventas online serán expuestas en OMExpo, que se celebra en Madrid el 16 y el 17 de marzo y donde Ignacio de la Hera, jefe de operaciones para España y Latinoamérica de la agencia, expondrá las recetas online de conocidos clientes y explicará qué pasos han dado para alcanzar el éxito.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.