El volumen de negocio del comercio online en Europa crecerá este año un 18%, según estudios elaborados por el Centre for Retail Research para 2011. En España, la previsión de crecimiento es del 19%.
Ante estos resultados, la agencia de marketing online Zieltraffic considera que la compra de publicidad mediante banners o el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google no garantizan por sí solos la captación de nuevos clientes.
Para la agencia, el éxito online de los servicios “es siempre resultado de la combinación adecuada de distintas actividades online”.
Las acciones y medidas de Zieltraffic para generar ventas online serán expuestas en OMExpo, que se celebra en Madrid el 16 y el 17 de marzo y donde Ignacio de la Hera, jefe de operaciones para España y Latinoamérica de la agencia, expondrá las recetas online de conocidos clientes y explicará qué pasos han dado para alcanzar el éxito.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…