Para Vodafone “el 2011 será el año de los smartphones”, por lo cual dichos dispositivos forman uno de los pilares de la nueva estrategia de la operadora, que fue presentada ayer durante el Mobile World Congress.
Así, Vodafone ha optado por ofrecer en exclusiva, entre uno y tres meses, determinados modelos de terminales basados en Android, “una de las plataformas que mejor experiencia ofrece”, en opinión de la compañía.
Los smartphones escogidos son el Google Nexus S, el LG Optimus One y el Sony Ericsson Xperia Play. Asimismo, la operadora apuesta por el Galaxy Tab, el tablet de Samsung.
Mejorar las redes, potenciar la experiencia multimedia y la autogestión del usuario son el resto de pilares de la estrategia de Vodafone, tal y como recoge ITespresso.
Más información sobre el Mobile World Congress en el blog de NetMediaEurope sobre la feria.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…