Para Vodafone “el 2011 será el año de los smartphones”, por lo cual dichos dispositivos forman uno de los pilares de la nueva estrategia de la operadora, que fue presentada ayer durante el Mobile World Congress.
Así, Vodafone ha optado por ofrecer en exclusiva, entre uno y tres meses, determinados modelos de terminales basados en Android, “una de las plataformas que mejor experiencia ofrece”, en opinión de la compañía.
Los smartphones escogidos son el Google Nexus S, el LG Optimus One y el Sony Ericsson Xperia Play. Asimismo, la operadora apuesta por el Galaxy Tab, el tablet de Samsung.
Mejorar las redes, potenciar la experiencia multimedia y la autogestión del usuario son el resto de pilares de la estrategia de Vodafone, tal y como recoge ITespresso.
Más información sobre el Mobile World Congress en el blog de NetMediaEurope sobre la feria.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.