Yahoo! ha anunciado el lanzamiento de Livestand, un quisco digital en el que los editores y anunciantes pueden distribuir sus contenidos, actualizados continuamente, y que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas personalizarlo en función de sus intereses.
Livestand fue creada inicialmente para dinamizar la librería de contenido digital de Yahoo, que incluye los contenidos de Yahoo! Noticias, Finanzas, Deportes, Flickr, omg! y Yahoo! Contributor Network.
Se espera que esta nueva tienda esté disponible en Estados Unidos, para los usuarios en forma de aplicaciones para iPad y tabletas Android y como plataforma escalable para editores y anunciantes, durante la primera mitad de 2011. Las versiones para móvil y navegador llegarán más adelante, ya que Yahoo! irá ofreciendo versiones creadas específicamente para múltiples dispositivos conectados a Internet móvil.
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…