Categories: Negocios

Mitel: “Tenemos un canal muy sólido”

Mitel lleva cuatro años establecida directamente en España, período en el que ha establecido un canal propio y estable. “Tenemos un canal muy sólido”, apuntaba en una comida con periodistas el country manager de la firma, Ceferino Agüeros. 

La compañía apuesta por un “modelo clásico”, “un modelo de venta indirecta, de canal”. “Todo pasa por el mayorista”, señala Agüeros.

La firma cuenta con 60 distribuidores certificados y 3 mayoristas (Anixter, Aryan e Itancia), con los que colabora, “es una inversión mútua”, estableciendo un centro de formación oficial en España y con los que ofrece tres tipos de certificación.

“No queremos tener más canales”, ha explicado ya que cubren “bien el territorio”. En este momento, lo que buscan es, más que nuevos fichajes, “consolidar el canal que hay”.

Más información sobre la línea de negocio en España de Mitel en Silicon News

Raquel C. Pico

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

5 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago