Grammata ha presentado los resultados de los tres primeros meses de actividad de su plataforma de contenidos, que se corresponden con el último trimestre de 2010. En este período, el 52% de las ventas online provino de libros con un precio superior a 10 euros, mientras que las ventas de los que tenían un coste inferior a 5 euros representaron el 4%.
El gasto medio en cada compra se sitúa en 13,03 euros, y el 26% de los pedidos incluía más de un libro. Estas cifras representan, según Juan González de la Cámara, director general y fundador de Grammata, “la necesidad que existía en el mercado del ebook de contenido en castellano en la Red”.
De los 22.000 títulos a la venta, los pedidos se han concentrado en 392 referencias, menos del 2% de la oferta del portal; mientras que la venta de los diez títulos más vendidos representó el 36% de la facturación total, el 31% en número de unidades.
La compañía sitúa las previsiones de crecimiento para el siguiente trimestre en torno al 20% mensual.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…