La compañía surcoreana LG ha lanzado su modelo P500, un dispositivo que funciona con Android 2.2 y que vuelve a mostrar la apuesta de esta casa a dos bandas (Windows Phone y Android). La apariencia del terminal recuerda, en cierta medida, al Quantum, aunque sin teclado QWERTY.
Las 3,2 pulgadas de su pantalla se quedan algo reducidas al navegar por la Red y da la sensación de que su tamaño se podría haber aprovechado algo más a lo largo del frontal del teléfono. Con sus 320 x 480 píxeles, la visualización de contenidos es aceptable, pero a la hora de acceder a ciertas fotos y vídeos se echa en falta calidad (culpa, en parte, de su profundidad de color, de 256.000 colores).
La cámara cuenta con un sensor de 3,15 megapíxeles y permite grabación de vídeo VGA a 18 fotogramas por segundo. Entre sus funciones destacan ‘Beauty Shot’ y el reconocimiento de rostro y sonrisas.
El procesador del P500, con una velocidad de 600 Mhz, no llega a los estándares de potencia de los últimos smartphones (1 o incluso 1,2 Gz) y quizás esté algo limitada en su posible actualización a Android 2.3.
Más información en ITespresso.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…