La compañía surcoreana LG ha lanzado su modelo P500, un dispositivo que funciona con Android 2.2 y que vuelve a mostrar la apuesta de esta casa a dos bandas (Windows Phone y Android). La apariencia del terminal recuerda, en cierta medida, al Quantum, aunque sin teclado QWERTY.
Las 3,2 pulgadas de su pantalla se quedan algo reducidas al navegar por la Red y da la sensación de que su tamaño se podría haber aprovechado algo más a lo largo del frontal del teléfono. Con sus 320 x 480 píxeles, la visualización de contenidos es aceptable, pero a la hora de acceder a ciertas fotos y vídeos se echa en falta calidad (culpa, en parte, de su profundidad de color, de 256.000 colores).
La cámara cuenta con un sensor de 3,15 megapíxeles y permite grabación de vídeo VGA a 18 fotogramas por segundo. Entre sus funciones destacan ‘Beauty Shot’ y el reconocimiento de rostro y sonrisas.
El procesador del P500, con una velocidad de 600 Mhz, no llega a los estándares de potencia de los últimos smartphones (1 o incluso 1,2 Gz) y quizás esté algo limitada en su posible actualización a Android 2.3.
Más información en ITespresso.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…