La solución ManageEngine IT360 que combina la monitorización de infraestructuras, aplicaciones y sistemas con un completo Service Desk, una consola de gestión para los servicios críticos de negocio, será la protagonista del encuentro que organiza el fabricante junto a su mayorista en la Península Ibérica, Ireo, para el próximo día 18 de febrero en Madrid.
De esta forma, ambas firmas quieren presentar en exclusiva dicha solución a los distribuidores autorizados de ManageEngine en España.
“Con este tipo de presentaciones, pretendemos mostrar a nuestros Partners la excelente oportunidad de negocio para el distribuidor e integrador de sistemas, por ser una solución muy competitiva en comparación con otras soluciones tradicionales de monitorización”, afirma Chuck Cohen, director general del mayorista Ireo.
Para registrase y ver la agenda completa de esta única presentación de IT360 en España y registrarse, puede hacerlo en el siguiente enlace, o bien desde las web de cada una de las firmas.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…