Cisco y ONO han llegado a un acuerdo para ofrecer en España la “televisión de nueva generación”. De esta manera, la compañía de comunicaciones utilizará el decodificador 8685DVB HD-DVR Media Server, que permite combinar los servicios de la televisión tradicional y la televisión por Internet.
El servicio ofrece acceso a contenidos de entretenimiento y servicio de vídeo, hacer búsquedas en tiempo real, descubrir y acceder a contenidos a través de la televisión tradicional, televisión bajo demanda y vídeo a través de banda ancha.
El decodificador utiliza el software de conectividad TiVo, que permite grabar el contenido de la televisión en un disco duro, y estará basado en la red DOCSIS (especificación de interface para servicios de datos sobre cable) de Cisco.
Con esta solución, ONO quiere dar un salto importante a la hora de ofrecer servicios de vídeo muy avanzados y de optimizar el valor de su red de fibra óptica de la mano del fabricante, para dar soporte al material videográfico basado en la tecnología de modulación digital avanzada QAM y garantizar canales de vídeo en DOCSIS. Además, la plataforma podrá incluir en el futuro servicios de DVR (grabador de vídeo digital) y HD (alta definición).
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…