Asus ha abierto en España una tienda online, así como en otros países de Europa. De esta forma, la firma ofrece a los consumidores un canal de acceso fácil y rápido a un completo portfolio de accesorios y servicios que complementan sus portátiles y netbooks.
Mochilas y maletines a medida, dispositivos externos de almacenamiento, ratones, teclados, docking stations o servicios, como la extensión de garantías, son algunos ejemplos de los productos que están disponibles en la web.
Abierta las 24 horas, tal y como apunta la propia compañía, “esta tienda online cuenta con precios muy atractivos, además de ofertas diarias y especiales”.
Para celebrar la apertura de sus nuevas tiendas online, Asus ha lanzado una promoción especial mediante la cual regalará cupones de descuento de 10 euros a los nuevos usuarios que se registren en la página web hasta el 24 de febrero de 2011.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…