Diversos representantes de Panasonic han visitado recientemente las instalaciones de Megasur para repasar los resultados obtenidos en 2010 gracias a su alianza y definir la estrategia para 2011, cuyo objetivo final es que las dos firmas obtengan un crecimiento de dos dígitos para este año.
Para logara dicha meta, ambas compañías han decidido reforzar el área de impresión (Document) mediante “ambiciosos proyectos”, así como colaborar en temas relacionados con el marketing y la publicidad, como las jornadas formativas que suele organizar el mayorista.
Asimismo, Megasur mantiene su apuesta por el portfolio de Panasonic, como lo demuestra el éxito de su participación en el Programa Europeo de Socios de Panasonic (EPP), con el cual el mayorista ha colaborado consiguiendo más de 50 partners entre sus distribuidores.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…