Categories: Negocios

Facebook pudo tener un erizo azul como imagen corporativa

Muchas compañías asocian su imagen a la de un animal u objeto para resaltar algunas de sus características o para ser recordadas con mayor facilidad por los usuarios.

Facebook también pensó en sus inicios en tener una mascota. Sean Parker, presidente de la compañía en los primeros tiempos de la firma, apostaba por usar un erizo azul como imagen de la empresa.

“Como parte de unos planes para construir un negocio local, Sean quería que nosotros enviáramos erizos de peluche a los socios que participaran en el mismo”, asegura Ezra Callahan, responsable de producto de Facebook desde 2004 hasta el verano del año pasado, al contestar a una pregunta en Quora lanzada por la redacción de ITespresso.

Callahan apunta incluso la anécdota de los planes frustrados de Parker para comprar un erizo real, al ser ilegal adquirir dichos animales en California.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago