Con el objetivo de ayudar a sus socios más directos a aumentar su eficiencia y productividad comercial, Colt puso en marcha un programa específico de formación para sus partners durante el pasado año.
De esta forma, el canal de la compañía podía reciclarse y adaptarse, poniéndose al día de las últimas tendencias en soluciones TIC y aprendiendo a utilizar las herramientas online para partners.
En total, más de 400 asistentes han pasado por las aulas de Colt en las cuales han recibido formación de las soluciones de cloud computing, voz sobre IP o Smart Office, entre otras.
Asimismo, el programa contaba con una serie de cursos online destinados a los partners que comienzan a trabajar con la compañía. Dichos cursos ofrecían el acceso al portfolio básico de soluciones TIC de Colt, así como a los procedimientos operativos necesarios para su comercialización.
“Desde Colt creemos en la formación como un factor clave para desarrollar a nuestros partners en un mercado con condiciones cada vez más duras y competitivas”, afirma Alejandro Fuster, Market Manager de CCS España de Colt.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…