NEC ITPS reúne y certifica a la red comercial de su canal

Negocios

La división de NEC Corporation especializada en soluciones IT (servidores, almacenamiento y software), y virtualización del puesto de trabajo, NEC IT Platform Solutions, ha celebrado la jornada NEC coNECcion.

El día 26 de enero, más de una veintena de comerciales y preventas de partners y mayoristas obtuvieron la acreditación NEC Sales Certified, tras formarse en aspectos técnicos y comerciales.

Asimismo, los asistentes pudieron obtener una visión general de todo su portfolio de software y hardware de la compañía en un evento cuyos principales puntos fuertes de la agenda fueron los servidores de propósito general, virtualización, continuidad del negocio y software de gestión.

“En esta sesión, encuadrada dentro del programa estratégico de NEC ITPS, se abordaron las características de nuestros productos y soluciones y su posición frente a nuestros competidores, además de las ventajas que ofrecemos, especialmente en el área de la innovación tecnológica”, afirma Juan Javier Rodríguez, director general de NEC Platform Solutions en España y Portugal.

Rodríguez añade que la estrategia de NEC ITPS hacia Europa es crecer y llegar a convertirse antes de 2015 en uno de los tres principales actores de servidores y almacenamiento. “Para ello, hemos comenzado una etapa de posicionamiento mejorando nuestra gama con nuevos productos y soluciones, y hemos cerrado acuerdos con partners que aportarán un indiscutible valor añadido”, concluye el directivo.