Categories: InfoCanalNegocios

“Tu Oferta Ganadora”, la nueva campaña de Fujitsu para el canal

Fujitsu ha puesto en marcha una nueva campaña a nivel europeo, “Tu Oferta Ganadora”, mediante la cual se compromete a mejorar en unas horas cualquier oferta del mercado hasta el 25 de febrero. Así, el fabricante quiere ayudar a su canal a conseguir un mayor número de proyectos, al poder competir con el mejor precio a la hora de ofrecer presupuestos.

Sólo es necesario ponerse en contacto con uno de los tres mayoristas involucrados en la iniciativa (Aryan Comunicaciones, Valorista y Diasa) y enviar la petición de oferta. Fujitsu asegura que en unas horas se obtendrá una respuesta.

Dicha oferta, especialmente orientada al segmento pyme, incluye diversos productos del fabricante, como los servidores Primergy, los sistemas de almacenamiento Eternus, los portátiles Lifebook o los PC Esprimo.

Ruth Molano

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

3 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

4 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

5 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

5 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 días ago