Con el objetivo de dar a conocer a su canal todos los servicios que ofrece, Datisa ha presentado su Guía de Servicios 2011. De esta forma, los usuarios cuentan con un recopilatorio de indicaciones dirigidas a sacar el máximo partido de sus soluciones y a obtener un rápido retorno de la inversión.
Adaptándose a los requisitos de cada empresa, la guía recoge un amplio abanico de servicios formativos, tanto presenciales como online; técnicos y de consultoría.
El Pack Basic Actualización, consistente en un pack de servicios básicos destinado a las empresas que no deseen contratar el servicio de mantenimiento es una de las novedades de este año, junto al servicio para la instalación de actualizaciones a través de Internet o la incorporación de tutorías online para los Seminarios de Alta Dirección.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…