StorageCraft Europe desembarca en España

Negocios

Con los objetivos de expandir su influencia en el sur de Europa, establecer una sólida red de partners y convertirse en un referente del sector de la recuperación de desastres en España, StorageCraft Europe ha decidido una sede española en Algeciras, Cádiz.

Cécile Cathala, que será la encargada de dirigir la nueva oficina, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de canales de distribución y gerencia de oficinas a nivel nacional en el sector TI.

Por su parte, el director de StorageCraft Europa, Dominik Zingg, señala las “muchas ventajas” que ofrece esta nueva apertura a sus partners, como el contacto directo o todas las posibilidades que ofrece la web, que gestiona “un 80% de las ventas”.

Además, la oficina de España se une a las sedes ya existentes en Alemania, Reino Unido y Suiza (la central) y que son el resultado directo de la política de expansión europea de la firma.

Por el contrario, en países como Francia, Bélgica, Suecia, Noruega, Finlandia o Dinamarca StorageCraft Europe opera a través de socios con contratos exclusivos.

“El crecimiento europeo de StorageCraft ha sido más rápido de lo esperado. En solo dos años StorageCraft se ha establecido en los mercados europeos más prometedores. Al final del 2011, queremos estar presente en todos los países de Europa, con oficinas propias o con un representante local a través una alianza de manera exclusiva”, afirma Zingg.