Categories: Negocios

Blanyai apuesta por renovar su web

“Nuevo año, nueva web” es el propósito Blanyai para 2011. Por ello, el mayorista ha decidido introducir una serie de mejoras en su diseño, su usabilidad y su navegabilidad, para así poder “ofrecer un servicio integral y más completo a todos sus usuarios”.

Además, dichas mejoras continuarán durante los meses de febrero a agosto, tal y como indica la propia compañía en un comunicado.

“Este año haremos especial hincapié en nuestra página web. Una herramienta que hasta ahora no habíamos exprimido al 100% dada nuestra falta de tiempo. Pero nos hemos percatado de su vital importancia, al ser una herramienta que facilita las compras, ahorrando tiempo al cliente”, afirma J. A. López A, director general de Blanyai.

Respecto a las mejoras llevadas a cabo, el mayorista incorpora a su web más información, ampliando su portfolio de productos a más de 5.000 artículos completamente actualizados y con unos plazos de disponibilidad de 24 a 72 horas.

Asimismo, Blanyai enviará a sus distribuidores un listado con dichas actualizaciones de productos todas las semanas, incluyendo la referencia del fabricante, la descripción, el precio con su correspondiente canon (en caso de que vaya aplicado), un link a una ficha técnica y otro a una fotografía del producto.

Un nuevo configurador de ordenadores, mucho más intuitivo, el apartado de ofertas y un buscador ágil y rápido son otras de las mejoras que el mayorista ha introducido en su web.

Ruth Molano

Recent Posts

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

2 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

2 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

2 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 semana ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

1 semana ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 semana ago