SimplyGest, compañía de software para TPVs, acaba de llegar a un acuerdo The Logic Group para convertirse en Solution Partner y así pasar a formar parte del canal de The Logic Group en España.
De esta forma, el programa de gestión comercial SimplyGest se integrará con la solución para medios de pago con tarjeta SmartTPS, generándose una solución completa de instalación inmediata y sencillo manejo, que es segura para todo tipo de transacciones con tarjeta de pago.
Las funciones de SimplyGest como Solution Partner de The Logic Group serán las de gestionar la completa distribución e implantación de sus soluciones, así como de ofrecer soporte a los clientes.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…