Carlos de Torres es el nuevo director de negocio OEM de Microsoft Ibérica, un cargo desde el cual tendrá que dirigir las actividades relativas a la venta de software preinstalado en ordenadores, como el nuevo sistema operativo Windows 7 y la suite ofimática Office 2010.
Asimismo, el directivo deberá fortalecer y desarrollar las alianzas de la filial ibérica de la compañía con los principales fabricantes de PC del segmento OEM, “un mercado que está cambiando rápidamente”, según de Torres.
Para cumplir con sus objetivos, Carlos de Torres cuenta con una amplia experiencia en distintos cargos relacionados con el marketing y el desarrollo de negocio en compañías como Telefónica, Sener, Retevisión o America On Line Time Warner España.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…