La Navidad es una época para estar con la familia y los amigos, de grandes comilonas y de regalos. Algo también muy propio de estas fechas es ir de compras, pero cada año hay más gente que opta por la Red para hacer las suyas.
Este año, las empresas de comercio electrónico amentarán sus ventas aproximadamente un 28%, según indica un estudio realizado por el portal Masaltos.com.
Dicho estudio también revela que el 37% de los españoles entre 18 y 55 años, es decir, uno de cada diez internautas, realizarán al menos una compra online durante estas fiestas.
“Internet es un escaparate al mundo: abre las 24 horas durante los 365 días del año y los gastos fijos son una fracción de lo que cuesta mantener una tienda a pie de calle”, señala Andrés Ferreras, promotor y director general de Masaltos.com.
Asimismo, Ferreras indica que la Red permite adquirir productos que no son fáciles de encontrar en las tiendas convencionales.
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…