Eroski ha ampliado su oferta en la Red con una nueva tienda online de electrodomésticos y productos tecnológicos que dará servicio en las 34 provincias españolas en las que la compañía tiene presencia física.
Englobada dentro del Plan de Innovación y Ampliación de la oferta del canal online de Eroski, la nueva web ha sido diseñada específicamente con “unos altos índices de usabilidad”, según indican desde la propia compañía, con el objetivo de facilitar la búsqueda de los productos y así agilizar y asegurar el proceso de compra.
“Eroski pone en marcha este canal de venta por internet acorde con su política comercial general: precio competitivo y garantía de calidad en el servicio”, afirman desde la compañía en un comunicado a los medios.
En cuanto a los gastos de preparación y envío, el importe ascenderá a 5,98 euros, independientemente del importe de la compra, aunque el cliente puede recoger el pedido en la tienda física sin coste alguno.
Además, la nueva tienda online también ofrece promociones exclusivas, regalos y descuentos, así como la posibilidad de enviar la información de Eroski y las principales novedades del servicio a los correos electrónicos de los clientes.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…