Fabricantes, mayoristas, distribuidores y retailers llevan semanas poniendo a punto sus diversas campañas de Navidad, a la espera de obtener buenos resultados. Al fin y al cabo, se trata del periodo de mayor venta del año.
Para comprobar la buena marcha de esta campaña navideña, nuestros compañeros de Silicon News han salido, cámara en mano, al abarrotado y bullicioso centro de Madrid a preguntar a los transeúntes: ¿qué regalos tech te gustaría que te trajeran los Reyes Magos?
Ha habido respuestas para todos los gustos. Si bien la gran mayoría de los ciudadanos entrevistados señalaban el tipo de producto (portátiles, ereaders, ordenadores, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, etc.) sin decantarse por una marca o modelo, hay una firma cuyos dispositivos estrellas estaban en boca de todos: el iPhone 4 y el iPad de Apple.
¿Habrán tomado buena nota los Reyes Magos?
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…