Amazon acaba de anunciar que el nuevo Kindle se ha puesto en cabeza en su ranking de productos más vendidos de todos los tiempos. Así, el dispositivo, que lleva tan sólo cinco meses en el mercado, ha superado a la versión inglesa de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, el séptimo y último libro de la saga del famoso mago que hasta el momento ocupaba el primer lugar.
Sólo el pasado 29 de noviembre, los clientes de todo el mundo solicitaron un total 13,7 millones de unidades del Kindle, lo que supone un récord de ventas de 158 unidades por segundo.
Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, ha agradecido a los millones de consumidores que han hecho posible este nuevo hito en la historia de la compañía.
Asimismo, el directivo asegura que desde Amazón están viendo que muchos usuarios que compran Kindle también poseen una tableta, pero que dan a cada dispositivo diferentes usos.
“Los clientes usan los tablet PC para juegos, películas y navegación por Internet, y los Kindle para leer”, afirma Bezos. El directivo apunta que el menor peso, la batería de un mes de duración y la tinta electrónica que reduce la fatiga ocular son las razones por las cuales los usuarios prefieren leer en el Kindle.
Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.