Categories: Negocios

Amazon espera vender más de 8 millones de Kindle en 2010

Amazon se ha propuesto alcanzar unas ventas de 8 millones de Kindle, lo que supone superar en un 60% las previsiones de distintos analistas.

Según estos, dichas ventas alcanzarían los 5 millones de unidades, lo que ya supondría duplicar los números obtenidos por Amazon en 2009, cuando vendió un total de 2,4 millones de unidades de Kindle.

Las ventas de Amazon demuestran que el mercado de lectores electrónicos como tal sigue al alza, a pesar de la entrada en el mercado de un dispositivo como el iPad de Apple, que a esta función añade otras tales como el visionado de videos, entre otras. Hay que recordar que, desde su salida al mercado el pasado mes de abril, Apple ha vendido ya 7,46 millones de unidades de iPad.

Amazon cuenta en su catálogo con tres modelos de Kindle, cuyas características oscilan entre equipos que permiten la descarga de libros, revistas y periódicos mediante WiFI, hasta otros que realizan estas tareas mediante conectividad 3G y WiFi.

vmfcorreas

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago