A finales de septiembre, Apple lanzaba su apuesta televisiva en EE.UU, Apple TV. Un producto gracias al cual los usuarios pueden ver películas y series de televisión en HD o contenido en streaming de Netflix, YouTube, Flickr y MobileMe en su televisor por sólo 119 euros.
La buena acogida de la Apple TV ha sido tal, que el fabricante espera alcanzar a finales de esta semana el millón de unidades vendidas de dicho dispositivo.
“Actualmente, los usuarios de iTunes están alquilando y comprando más de 400.000 episodios de TV y más de 150.000 películas por día”, indican desde la compañía en un comunicado.
En nuestro país, la versión renovada del dispositivo comenzó a comercializarse a mediados de noviembre, pero sin la conexión a Netflix y sin la opción de compra de capítulos de series televisivas, por el momento.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…