A finales de septiembre, Apple lanzaba su apuesta televisiva en EE.UU, Apple TV. Un producto gracias al cual los usuarios pueden ver películas y series de televisión en HD o contenido en streaming de Netflix, YouTube, Flickr y MobileMe en su televisor por sólo 119 euros.
La buena acogida de la Apple TV ha sido tal, que el fabricante espera alcanzar a finales de esta semana el millón de unidades vendidas de dicho dispositivo.
“Actualmente, los usuarios de iTunes están alquilando y comprando más de 400.000 episodios de TV y más de 150.000 películas por día”, indican desde la compañía en un comunicado.
En nuestro país, la versión renovada del dispositivo comenzó a comercializarse a mediados de noviembre, pero sin la conexión a Netflix y sin la opción de compra de capítulos de series televisivas, por el momento.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.