A finales de septiembre, Apple lanzaba su apuesta televisiva en EE.UU, Apple TV. Un producto gracias al cual los usuarios pueden ver películas y series de televisión en HD o contenido en streaming de Netflix, YouTube, Flickr y MobileMe en su televisor por sólo 119 euros.
La buena acogida de la Apple TV ha sido tal, que el fabricante espera alcanzar a finales de esta semana el millón de unidades vendidas de dicho dispositivo.
“Actualmente, los usuarios de iTunes están alquilando y comprando más de 400.000 episodios de TV y más de 150.000 películas por día”, indican desde la compañía en un comunicado.
En nuestro país, la versión renovada del dispositivo comenzó a comercializarse a mediados de noviembre, pero sin la conexión a Netflix y sin la opción de compra de capítulos de series televisivas, por el momento.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…