Categories: Negocios

McAfee incentiva las ventas de sus partners en Navidad

McAfee Rewards es la nueva iniciativa de McAfee para premiar la lealtad de sus socios. En concreto, el objetivo de este programa de incentivos, que estará vigente durante todo el mes de diciembre, es apoyar y beneficiar a los comerciales y técnicos de ventas de sus partners esta Navidad.

Sólo es necesario vender productos de las categorías Network Security Web Email, Network Security Defense, Risk and Compliance, Data Protection, Endpoint o System Security de la firma, para ganar puntos canjeables por un montón de regalos, como las tarjetas de débito McAfe Rewards.

“Para McAfee el canal es muy importante. Por ello, a comienzos de año pusimos en marcha un nuevo programa de canal dando prioridad a la formación de nuestros partners. Y acabamos el año apostando de nuevo por el canal con un reforzado programa de McAfee Rewards para acercar a nuestros partners promociones y descuentos que les permitan optimizar sus operaciones comerciales”, asegura Florencio Martínez, director de canal de McAfee para España y Portugal.

Ruth Molano

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

14 horas ago
Sage premia a sus partners en IberiaSage premia a sus partners en Iberia

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

15 horas ago
Konica Minolta crea un canal de distribución TI para WaidokKonica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

2 días ago
TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercadoTD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

2 días ago
Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago