“Nadie sabe qué va a pasar. Lo que está claro es que las ventas siguen subiendo, y que el año que viene veremos muchas tabletas, de distintos tamaños, prestaciones, precios… para que el usuario elija la que más le convenga a su bolsillo y sus necesidades”, aseguraba ayer durante un encuentro con la prensa Carlos Clerencía, director de Alianzas Estratégicas de Intel.
A la misma pregunta sobre si el tablet acabará con el netbook, respondía su compañero de presentación, Ángel Medina, responsable de producto de Toshiba España. “Cada equipo tiene su uso. El usuario de netbook genera contenido, el de tablet sólo consume contenido. Cada usuario comprará un equipo u otro según su necesidad”, establecía.
Eso sí, ambos reconocieron que pueden canibalizar las ventas en un 10 o 15%, pero nada más. Las declaraciones las realizaron ambos directivos durante una presentación conjunta de las novedades que Toshiba e Intel lanzarán juntas al mercado durante 2011.
Junto a las tabletas, los directivos señalaron que equipos multimedia y ultraligeros, junto con los netbooks, serán las estrellas para el próximo año.
Más información en eWEEK Europe.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…