Categories: Negocios

Panda amplía su presencia internacional a 61 países

Tras adquirir recientemente su franquicia en Brasil, Panda Security ha anunciado la compra de su distribuidor en exclusiva en Canadá. Unas operaciones que son el resultado directo de la estrategia de internacionalización y consolidación de la compañía.

Desde la entrada de capital de socios financieros en 2007, como Investindustrial o Gala Capital, el fabricante ha adquirido ocho de sus franquicias. De esta forma, el fabricante cuenta con presencia directa en 14 países a día de hoy.

Asimismo, Panda ha abierto nuevas franquicias en 9 nuevos países a lo largo de 2010: Indonesia y Singapur, en Asia; Ecuador, Honduras, Nicaragua y Panamá, en Latinoamérica, y región Balcanes, Malta y Rumanía, en Europa.

Tras estas apreturas, la compañía amplía a 61 mercados su presencia directa internacional, en los cuales opera a través de oficinas propias o de franquicias.

“Gracias a este plan estratégico, la compañía goza de un modelo de negocio escalable que nos permite crecer de forma sostenible”, asegura Juan Santana, CEO de Panda Security.

Ruth Molano

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago