El establecimiento de Barcelona, situado en la exclusiva Gran Vía de las Cortes Catalanas, es el primero de una veintena que se inaugurarán en nuestro país, según Helena Herrero.
“En los próximos dos años, HP tiene previsto abrir un total de 20 tiendas exclusivas en toda Europa”, adelantó y todas ellas, se abrirán de la mano de un partner o canal de distribución.
“La clave del éxito consiste en saber elegir con qué partner se puede trabajar”, detalló a los periodistas. En cuanto al emplazamiento de la siguiente tienda española, Herrero no quiso adelantar nada aunque aventuró que Madrid tiene posibilidades.
En estos momentos, Europa cuenta con dos tiendas idénticas a la inaugurada en Barcelona, situadas en Bucarest y Belgrado. El diseño, a cargo de HP, es el mismo aunque varía la superficie, algo que no ocurre en Latinoamérica, donde existen numerosas tiendas exclusivas de HP, sin apenas semejanzas entre ellas.
Los nuevos establecimientos de HP complementan la estrategia de la compañía en Europa, iniciada hace dos años con las conocidas store in store, espacios HP dentro de otros establecimientos.
“Las brand store aportan mayor exclusividad al visitante”, señaló Helena Herreros. Y como parte de este valor añadido, HP se encarga de formar específicamente a los trabajadores, empleados, en este caso, de Pont Reyes.
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…
La capacidad integrada convertirá a los proveedores de servicios gestionados en proveedores de seguridad.
Reunió a más de un millar de socios en un evento celebrado en la ciudad…
El proveedor de UDS Enterprise, solución para la virtualización VDI, busca democratizar el uso de…
Realizarán acciones conjuntas a nivel de ventas y marketing para impulsar la transformación digital de…