El establecimiento de Barcelona, situado en la exclusiva Gran Vía de las Cortes Catalanas, es el primero de una veintena que se inaugurarán en nuestro país, según Helena Herrero.
“En los próximos dos años, HP tiene previsto abrir un total de 20 tiendas exclusivas en toda Europa”, adelantó y todas ellas, se abrirán de la mano de un partner o canal de distribución.
“La clave del éxito consiste en saber elegir con qué partner se puede trabajar”, detalló a los periodistas. En cuanto al emplazamiento de la siguiente tienda española, Herrero no quiso adelantar nada aunque aventuró que Madrid tiene posibilidades.
En estos momentos, Europa cuenta con dos tiendas idénticas a la inaugurada en Barcelona, situadas en Bucarest y Belgrado. El diseño, a cargo de HP, es el mismo aunque varía la superficie, algo que no ocurre en Latinoamérica, donde existen numerosas tiendas exclusivas de HP, sin apenas semejanzas entre ellas.
Los nuevos establecimientos de HP complementan la estrategia de la compañía en Europa, iniciada hace dos años con las conocidas store in store, espacios HP dentro de otros establecimientos.
“Las brand store aportan mayor exclusividad al visitante”, señaló Helena Herreros. Y como parte de este valor añadido, HP se encarga de formar específicamente a los trabajadores, empleados, en este caso, de Pont Reyes.
Es el nuevo vicepresidente sénior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la compañía.
Por su parte, SCT Telecom pasa de ser Gold Partner a subir hasta el nivel…
Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…