Los tablets de Acer integrarán procesadores de AMD, Qualcom y Nvidia

Negocios

Hace apenas dos días que Acer anunciaba el próximo lanzamiento de sus propuestas para el mercado de tablets y ya empiezan a completarse los detalles técnicos de los diferentes modelos.

Se espera que el tablet de 10,1 pulgadas y que estará basado en Windows 7 utilizará un AMD Ontario APU llamado en clave C-50. Al menos es lo que han asegurado algunas fuentes a DigiTimes.

El modelo de 10,1 pulgadas incluye una webcam de 1,3 megapixeles, conectividad WiFi y 3G y además se ofrece con una docking station que tiene un teclado y además permite cargar el tablet. El tablet de 10,1 pulgadas podría estar disponible el próximo mes de febrero.

La APU C-50, que sólo consume 9W de potencia está actualmente disponible a preciso de entre 55 y 60 dólares e incluye, integrado, un chip gráfico Radeon HD 6250.

Además de los modelos basados en AMD, Acer también lanzará un tablet de siete pulgadas basado en un procesador Snapdragon de Qualcomm y otro de 10,1 pulgadas con un Nvidia Tegra 2 que soportará WiFi y 3G. Estos dos modelos estarán disponibles en Abril de 2011.

Lea también :