Diode ha puesto en marcha su campaña de Navidad, que estará vigente hasta el 15 de enero de 2011. Además, en esta ocasión el mayorista ha decidido vincularla con su programa de fidelización de puntos, canjeables por un catálogo de más de 100 regalos, y dividirla en tres tamos de facturación.
Así, por cada 20.000 euros facturados el distribuidor obtiene 1.000 DiodePuntos; por cada 40.000 euros facturados, 2.000 DiodePuntos; y por cada 80.000 euros facturados, 4.000 DiodePuntos.
APC, Canon, Epson, Inverter, iOmega, Targus, Trust y Visa Computers son algunas de las firmas que este año participan en la campaña.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.