Categories: Negocios

Diode lanza su campaña navideña

Diode ha puesto en marcha su campaña de Navidad, que estará vigente hasta el 15 de enero de 2011. Además, en esta ocasión el mayorista ha decidido vincularla con su programa de fidelización de puntos, canjeables por un catálogo de más de 100 regalos, y dividirla en tres tamos de facturación.

Así, por cada 20.000 euros facturados el distribuidor obtiene 1.000 DiodePuntos; por cada 40.000 euros facturados, 2.000 DiodePuntos; y por cada 80.000 euros facturados, 4.000 DiodePuntos.

APC, Canon, Epson, Inverter, iOmega, Targus, Trust y Visa Computers son algunas de las firmas que este año participan en la campaña.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago