Categories: Negocios

Diode lanza su campaña navideña

Diode ha puesto en marcha su campaña de Navidad, que estará vigente hasta el 15 de enero de 2011. Además, en esta ocasión el mayorista ha decidido vincularla con su programa de fidelización de puntos, canjeables por un catálogo de más de 100 regalos, y dividirla en tres tamos de facturación.

Así, por cada 20.000 euros facturados el distribuidor obtiene 1.000 DiodePuntos; por cada 40.000 euros facturados, 2.000 DiodePuntos; y por cada 80.000 euros facturados, 4.000 DiodePuntos.

APC, Canon, Epson, Inverter, iOmega, Targus, Trust y Visa Computers son algunas de las firmas que este año participan en la campaña.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 día ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago