Categories: Negocios

Comienza el ‘Calendario de Adviento’ de GTI

Un año más, GTI pone en marcha su campaña de Navidad, que en esta ocasión tiene el lema “Calendario de Adviento de GTI”. De esta forma, el mayorista busca incentivar las ventas de su canal en la última recta del año e incrementar la fidelización de los distribuidores.

“Somos conscientes de que la última etapa del año es un período clave para las ventas y es por ello que, desde nuestra posición como mayoristas, apostamos por iniciativas como la campaña de Navidad para ayudar a nuestros dealers, acercándoles promociones exclusivas y ventajas concretas que les permitan rentabilizar al máximo sus operaciones”, afirma Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI.

Gracias a esta campaña, los distribuidores tendrán a su disposición una serie de promociones y ofertas exclusivas en una amplia gama de productos de 28 firmas: Acronis, Adobe, Avermedia, Belkin, Conceptronic, Corel, Devolo, Dlink, Eaton, Fujitsu, FX, Hercules, HP, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, Magix, McAfee, Microsoft, Panda, Pinnacle, Sage, Symantec, Thursmaster, Tucano, Wacom y Xbox.

Almacenamiento, gaming, multimedia, networking, periféricos, productividad, sistemas operativos, seguridad, servidores y sistemas operativos son las áreas específicas en las cuales cada día, desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre, habrá una promoción para el canal con una duración limitada de dos días.

Además, los distribuidores que participen en esta campaña entrarán en el sorteo de viajes a Canarias y de consolas Xbox. Dicho sorteo se realizará a principios del mes de enero y los nombres de los ganadores serán publicados en la web de GTI.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

4 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago