Categories: InfoCanalNegocios

Para Tech Data ya es Navidad

Tech Data pone en marcha su campaña de Navidad a través del programa TDLoyalty Program con el objeto de premiar a su canal por la compra de productos en el mayorista.

Así, hasta el 31 de enero de 2011, aquellos clientes que realicen sus compras en Tech Data, ya sea por teléfono o por correo electrónico, obtendrán una serie de puntos que podrán canjear por distintos regalos.

Hasta ahora era necesario alcanzar 2.000 euros de facturación para ganar puntos, durante esta campaña se ha decidido duplicar los beneficios del programa.

Ahora, por cada 1.000 euros de facturación los clientes obtienen un punto para canjear, posteriormente, por los regalos especialmente seleccionados para estas fechas.

Manuel Moreno

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

5 horas ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

6 horas ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago