Tech Data pone en marcha su campaña de Navidad a través del programa TDLoyalty Program con el objeto de premiar a su canal por la compra de productos en el mayorista.
Así, hasta el 31 de enero de 2011, aquellos clientes que realicen sus compras en Tech Data, ya sea por teléfono o por correo electrónico, obtendrán una serie de puntos que podrán canjear por distintos regalos.
Hasta ahora era necesario alcanzar 2.000 euros de facturación para ganar puntos, durante esta campaña se ha decidido duplicar los beneficios del programa.
Ahora, por cada 1.000 euros de facturación los clientes obtienen un punto para canjear, posteriormente, por los regalos especialmente seleccionados para estas fechas.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…