Categories: InfoCanalNegocios

Para Tech Data ya es Navidad

Tech Data pone en marcha su campaña de Navidad a través del programa TDLoyalty Program con el objeto de premiar a su canal por la compra de productos en el mayorista.

Así, hasta el 31 de enero de 2011, aquellos clientes que realicen sus compras en Tech Data, ya sea por teléfono o por correo electrónico, obtendrán una serie de puntos que podrán canjear por distintos regalos.

Hasta ahora era necesario alcanzar 2.000 euros de facturación para ganar puntos, durante esta campaña se ha decidido duplicar los beneficios del programa.

Ahora, por cada 1.000 euros de facturación los clientes obtienen un punto para canjear, posteriormente, por los regalos especialmente seleccionados para estas fechas.

Manuel Moreno

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

10 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

11 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

3 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago