Tech Data pone en marcha su campaña de Navidad a través del programa TDLoyalty Program con el objeto de premiar a su canal por la compra de productos en el mayorista.
Así, hasta el 31 de enero de 2011, aquellos clientes que realicen sus compras en Tech Data, ya sea por teléfono o por correo electrónico, obtendrán una serie de puntos que podrán canjear por distintos regalos.
Hasta ahora era necesario alcanzar 2.000 euros de facturación para ganar puntos, durante esta campaña se ha decidido duplicar los beneficios del programa.
Ahora, por cada 1.000 euros de facturación los clientes obtienen un punto para canjear, posteriormente, por los regalos especialmente seleccionados para estas fechas.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.