Ireo acaba de anunciar que ha superado las 1.000 demostraciones de producto a través de Internet a sus clientes, después de que en 2009 pusiera en marcha el programa Demos Online.
“Precisamente se trata de una herramienta especialmente pensada para el canal de distribución, ya que no sólo sirve a los partners como método de aprendizaje, sino que supone para ellos un argumento más de venta a sus clientes, que tendrán acceso a estas demos para entender mejor la tecnología adquirida”, ha indicado Chuck Cohen, director general de Ireo.
Este tipo de herramientas acercan los productos a los asistentes sin necesidad de tener que instalar la aplicación en sus equipos. Para acceder a las Demos Online tan sólo es necesario un teléfono y un PC con conexión y la duración es de aproximadamente 45 minutos.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…