Ireo acaba de anunciar que ha superado las 1.000 demostraciones de producto a través de Internet a sus clientes, después de que en 2009 pusiera en marcha el programa Demos Online.
“Precisamente se trata de una herramienta especialmente pensada para el canal de distribución, ya que no sólo sirve a los partners como método de aprendizaje, sino que supone para ellos un argumento más de venta a sus clientes, que tendrán acceso a estas demos para entender mejor la tecnología adquirida”, ha indicado Chuck Cohen, director general de Ireo.
Este tipo de herramientas acercan los productos a los asistentes sin necesidad de tener que instalar la aplicación en sus equipos. Para acceder a las Demos Online tan sólo es necesario un teléfono y un PC con conexión y la duración es de aproximadamente 45 minutos.
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…