Symantec presenta su renovado programa de canal

Negocios

Symantec ha anunciado una serie de mejoras en su programa de canal. Ahora, el Symantec Partner Program pone foco en la especialización, premiando el conocimiento y la experiencia de los partners en áreas de soluciones y en mercados en crecimiento.

Asimismo, Symantec también ha presentado la categoría Master Specialization para la región EMEA que reconoce y estimula a los partners con servicios avanzados de consultoría, servicio técnico y mantenimiento en un área especializada de la solución, así como cuatro nuevas especializaciones (Specializations) pensadas para que los socios del fabricante puedan mejorar el valor de los clientes: Enterprise Security, Data Protection, High Availability y Storage Management.

Los partners Specialized serán premiados con unos términos comerciales preferentes, protección de contratos con un nuevo Teaming Plan, acceso exclusivo a recursos de Symantec, capacitación mejorada y reconocimiento por parte del fabricante y de los clientes.

Para poder acceder de todos estos beneficios es necesario obtener el estatus Silver, Gold y Platinum en el renovado programa, junto con los resultados del sistema Opportunity Registration de Symantec. También se tendrán en cuenta los resultados del Historical Opportunity Registration.

Los partners de la región EMEA tendrán doce meses para realizar la transición al nuevo programa y para cumplir con los requisitos necesarios para mantener su nivel de socio.