Categories: Negocios

La campaña de vuelta al cole de Microsoft ya tiene un vencedor: Esprinet Ibérica

El mayorista con mayor crecimiento en facturación y número de clientes de la campaña de vuelta al cole de Microsoft, Back To School Office 2010, en comparación con el mismo periodo del año anterior, del 1 de septiembre al 15 de octubre, ha sido Esprinet Ibérica.

En total, el mayorista ha conseguido un crecimiento en facturación del 33% y una 49% en número de unidades vendidas. Además, a lo largo de toda la campaña, Esprinet ha mantenido el primer puesto.

“Todos los esfuerzos merecen la pena y hemos demostrado que contamos con un equipo muy profesional y competitivo en el mercado de software”, afirma Priscilla Perego, BU Manager de Software en Esprinet Ibérica.

Tan convencidos están de poder seguir desarrollando negocio con Microsoft, que el mayorista ha creado una nueva estructura dentro de su departamento comercial con especialistas en software que atenderán en exclusiva las demandas de los clientes relativas a la venta de las soluciones del fabricante, adaptándose así a sus necesidades más específicas.

Asimismo, Esprinet acaba de firmar el contrato con Microsoft FPP, que incluye cajas, Office para MAC y toda la parte de hardware (teclados, ratones, auriculares, web cam y todo tipo de accesorios).

“Contar en nuestra oferta con esta división de Microsoft es una suma de valor a nuestra oferta global”, concluye Priscilla Perego.

Ruth Molano

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

10 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago