El mayorista con mayor crecimiento en facturación y número de clientes de la campaña de vuelta al cole de Microsoft, Back To School Office 2010, en comparación con el mismo periodo del año anterior, del 1 de septiembre al 15 de octubre, ha sido Esprinet Ibérica.
En total, el mayorista ha conseguido un crecimiento en facturación del 33% y una 49% en número de unidades vendidas. Además, a lo largo de toda la campaña, Esprinet ha mantenido el primer puesto.
“Todos los esfuerzos merecen la pena y hemos demostrado que contamos con un equipo muy profesional y competitivo en el mercado de software”, afirma Priscilla Perego, BU Manager de Software en Esprinet Ibérica.
Tan convencidos están de poder seguir desarrollando negocio con Microsoft, que el mayorista ha creado una nueva estructura dentro de su departamento comercial con especialistas en software que atenderán en exclusiva las demandas de los clientes relativas a la venta de las soluciones del fabricante, adaptándose así a sus necesidades más específicas.
Asimismo, Esprinet acaba de firmar el contrato con Microsoft FPP, que incluye cajas, Office para MAC y toda la parte de hardware (teclados, ratones, auriculares, web cam y todo tipo de accesorios).
“Contar en nuestra oferta con esta división de Microsoft es una suma de valor a nuestra oferta global”, concluye Priscilla Perego.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.